INDIRIZZO

Monastero Santa Maria degli Angeli

Via F. Provesi 39

Busseto (PR)

43011 ITALIA

Tel: +39 0524 930154

Email: conventosantamariadegliangeli@gmail.com

© 2018 by Monastero Santa Maria degli Angeli, Busseto (PR) - Italia

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

35 Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; Yo era un extraño y tú me hospedaste, 36 desnudo y me vistió, enfermo y me visitaste, encarcelaste y vienes a verme. 37 Entonces los justos le responderán: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos como un extraño y te hospedamos, o desnudo y te vestimos? 39 ¿Y cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te fuimos a visitar? 40 Respondiendo, el rey les dirá: "En verdad, les digo, cada vez que le han hecho estas cosas a uno de estos hermanos menores, me lo han hecho a mí. (Mateo 25: 35-40)

La asociación fue fundada en 1991 como un grupo espontánea con el expreso propósito de contribuir al sostenimiento de los huéspedes más jóvenes de un colegio: el Hogar San Martín de Porres de Abancay, en la región andina de Perú carrera por la Congregación de los Misioneros ldentes, a través de la adopción a distancia.

De hecho los chicos en cuestión, aunque no para la mayoría de los huérfanos en el sentido estricto, provienen de familias con graves problemas económicos y sociales, y permite a la universidad para proporcionarles un ambiente saludable para crecer, ir a la escuela, aprender un oficio.

Los fondos recaudados logran cubrir alrededor del 90% de los gastos de gestión ordinarios (alimentos, ropa, libros escolares y materiales de papelería, etc.) de la casa de recepción en Abancay.

La fórmula de gestión adoptada por la Asociación, que no incluye los costos de publicidad y se realiza exclusivamente por miembros voluntarios, permite enviar a la Misión de Abancay más del 95% de las sumas recaudadas.

Siguiendo el registro de la asociación en el registro de 0.N.L.U.S. , la posibilidad de ayudar a otros jóvenes en el mundo, en el contexto de las misiones Identes, a ser compatibles, compatibles con la nueva disponibilidad de recursos.

Visita: www.aiutominori.it/

Método de aceptación

Aplique la firma de 5 por 1000
indicando el código de impuestos
de la Asociación: 91011720348.
Conviértase en miembro y pague
contribución fija semestral.

Conviértase en voluntario

Se siete interessati a fare qualsiasi

tipo di volontariato nella nostra

missione e si desidera ottenere

maggiori informazioni, non esitate a

contattarci

MUCHAS GRACIAS. NECESITAMOS TU AYUDA